lunes, 26 de enero de 2009

ADIOS A YEYE


El pasado miercoles 21 de Enero de 2009 se fue en busca de un mejor futuro uno de nuestros queridos compañeros, el aprendiz YEISON LOPEZ AYALA partio hacia la ciudad de Arauca a seguir sus estudios profesionales en ingenieria forestal en la Universidad Nacional, con el proposito y anhelo de alcanzar sus metas y en nombre de todos sus compañeros de control ambiental SENA le deseamos los mejores exitos y esperamos verlo en cinco años como profesional. que DIOS lo vendiga.

REGRESO A CLASES


Hoy 26 de enero se dio inicio a las clases respectivas de cada grupo tecnológico, actualmente se encuentran en inducción lo nuevos aprendices y todos comenzamos con muchas ganas de aprender y poner en práctica el conocimiento adquirido, dando la bienvenida a la adquisición de nuevos conocimientos que el Sena nos ofrece, para así formarnos como integras y profesionales.

REGRESO A CLASES



Hoy 26 de enero se dio inicio a las clases respectivas de cada grupo tecnológico, actualmente se encuentran en inducción lo nuevos aprendices y todos comenzamos con muchas ganas de aprender y poner en práctica el conocimiento adquirido, dando la bienvenida a la adquisición de nuevos conocimientos que el Sena nos ofrece, para así formarnos como integras y profesionales

REGRESO A CLASES

Hoy 26 de enero se dio inicio a las respectivas clases para cada grupo tecnologico, actualmente se encuentran en induccion los nuevos aprendices y todos comenzamos con muchas ganas de aprender y poner en practica el conocimiento adquirido dando la bienvenida a la adquisicion de nuevos conocimientos que el sena nos ofrece, para asi formarnos como personas integrales y profesionales.

El 17 de diciembre se llevo a cabo la celebración de la noche blanca, como despedida de un largo año de trabajo en donde asistió toda la comunidad Sena, compartiendo grandes emociones. Este gran evento se realizo en la piscina en horas de la noche.
Tuvimos la oportunidad de disfrutar un deliciosos buffet, igualmente se entregaron algunos detalles a los asistentes. Convirtiéndose la noche blanca en un bonito e inolvidable evento.